Casa adosada en venta en Can Clos

Can Clos-Els pinetons. Ripollet, Ripollet, Barcelona, ES

Detalles clave

Estado
En venta
Tipo
Casa adosada
Referencia del immueble
LC-m120
Metros cuadrados construidos
248
Pisos
2
Numero de habitaciones
3
Espacios de parking
1

Descripción

Exclusiva casa en el casco antiguo de Ripollet.
Casa en el casco antiguo de Ripollet, en la planta baja nos encontramos con dos habitaciones una de ellas doble con salida a un pequeño patio interior, la otra habitación individual con salida a ese mismo patio, lavadero y un baño con bañera, desde esa misma planta accedemos a sótano donde disponemos de un gran local con cancha de basket de 72m2 o para realizar tus fiestas con amigos.
Plaza de aparcamiento en planta baja de 19m2 con puerta automática.

Planta 1a habitación suite con vestidor y baño, con pequeñas balconeras exterior, comedor y cocina con salida a terraza de casi 10m2, soleado.
Planta 2a buhardilla de 21,5m2 con salida a terraza de 22,5m2 soleada.

Casa con excelentes acabados.

Superficie total 248 m², casa adosada superficie solar 77 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 2 baños, antigüedad 2003 carpintería exterior (aluminio), cocina (con salida a terraza), comedor (con salida a terraza), estado conservación: buen estado, garaje, gas, lavadero, puerta blind., sistema de seguridad, terraza (soleada), suelos: suelos de gres, parquet, marmol y porcelanato, vidrios dobles, se aceptan mascotas. Zona muy tranquila.
Ideal para tu familia ven a verlo!

Casco Antiguo de Ripollet, con servicios de todo tipo como comercios, centros educativos, centro de salud, farmacias, etc.
Bien comunicado C-58 y AP-7
Líneas de autobuses Sabadell, Barbera del Valles, Barcelona Sagrera
Transporte público autobuses, estación de tren en localidad de Cerdanyola del Valles con la línea de autobús B2 y con Barcelona el E4 con Sagrera.

Nos podrás encontrar en la Calle Calvario nº85 de Ripollet, donde te podremos atender y ofrecerte nuestro asesoramiento inmobiliario, si quieres vender o alquilar tu propiedad o encontrar financiación para la compra de la casa de tus sueños.

Financiación 100%
Sujeto a estudio económico de viabilidad.
Cuota a 30 años al 100%. €/mes aproximadamente.

El mobiliario y los enseres personales que figuran en las imágenes no son objeto de la presente oferta.
Las superficies son indicativas según sede electrónica del catastro. Gastos e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos. ‘.

Can Clos-Els Pinetons (Ripollet)
Los parques d’Oriol Martorell y dels Pinetons –que también se extiende por el vecino término municipal de Barberà del Vallès- son, además de importantes zonas verdes dentro de Ripollet, dos de los centros neurálgicos del distrito, uno de los más extensos. Y es precisamente su amplitud la que favorece que se presente como un área que combina varios usos del suelo, aunque predomina su carácter residencial y comercial –dado el número de establecimientos de proximidad que se ubican en los bajos de sus bloques de viviendas o en las casas unifamiliares del área más cercana al centro de la ciudad-. Igualmente, alberga todo tipo de equipamientos, entre los que destacan el complejo deportivo municipal y el pabellón municipal de deportes.

 

Cert. energética
Disponible
D

27 Kg CO2/m2 año

Comodidades

Internet
Lavadero
Garaje individual
Luz
Agua
Gas
Aire acondicionado
Aceptan mascota
Balcón
Calefacción
Trastero
Terraza

Etiqueta energética