Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Vendemos tu propiedad actual con la mayor rentabilidad para su familia. Diseñamos y creamos un plan personalizado de promoción de tu propiedad para potenciar la imagen de tu vivienda actual y hacerla más atractiva en el mercado para una compra más rápida. Esto nos permite poner a tu alcance los mejores medios para encontrar a la persona que se enamore de tu propiedad. Infórmate

Plan de venta

Nuestros valores

En Fincas Chávez, nuestros valores son el cimiento de nuestra misión en la gestión inmobiliaria. Nos regimos por la integridad, la transparencia y el compromiso con nuestros clientes. La excelencia en el servicio y la confianza son fundamentales en cada transacción. Valoramos la ética profesional y la responsabilidad, asegurando relaciones duraderas basadas en la honestidad y la dedicación.

Nuestro propósito es hacer tu sueño realidad, ayudándote a encontrar o vender tu hogar.

Centramos nuestro trabajo en el Valles Occidental-Oriental y Barcelonés.

Poblaciones como Ripollet, Barbera del Valles, Cerdanyola del Valles, Sabadell y alrededores.

Nuestra gran fortaleza y nos diferencia de los demás es hacer sueño realidad algo tan importante como la de conseguir un hogar, teniendo a un asesor desde principio a fin del proceso.

Resolvemos dudas en ámbito Financiero, seguros y Servicios de Abogacía.

Un equipo de profesionales en continua formación para ofrecer soluciones a las necesidades de este sueño para ti y tu familia.

Valora tu vivienda

Rellena este formulario para conocer el precio real de tu vivienda de forma totalmente gratuita y sin ningun tipo de compromiso.

Valora tu vivienda

Enviar mensaje ... Sending...