Detalles clave

Estado
En venta
Tipo
Local
Referencia del immueble
LC-m136
Metros cuadrados construidos
96
Metros cuadrados útiles
80
Año construcción de la finca
1992
Estado
Buen estado
Otros
2 Aseos
Numero de habitaciones
3

Descripción

Exclusivo local cerca del  casco antiguo de Ripollet.
Local con tres salas con ventilación, dos aseos, persiana eléctrica con dos escaparates a la calle.

Ven a verlo!

Casco Antiguo de Ripollet, con servicios de todo tipo como comercios, centros educativos, centro de salud farmacias, etc.
Bien comunicado C-58 y AP-7
Líneas de autobuses Sabadell, Barbera del Valles, Barcelona Sagrera
Transporte público autobuses, estación de tren en localidad de Cerdanyola del Valles con la línea de autobús B2 y con Barcelona el E4 con Sagrera.

Nos podrás encontrar en la Calle Calvario nº85 de Ripollet, donde te podremos atender y ofrecerte nuestro asesoramiento inmobiliario, si quieres vender o alquilar tu propiedad o encontrar financiación para la compra de la casa de tus sueños.

Financiación
Sujeto a estudio económico de viabilidad.
Cuota a 30 años ______________. €/mes aproximadamente. Infórmate…………

El mobiliario y los enseres personales que figuran en las imágenes no son objeto de la presente oferta.
Las superficies son indicativas según sede electrónica del catastro. Gastos e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos. ‘.

Can Clos- (Ripollet)
Los parques d’Oriol Martorell y dels Pinetons –que también se extiende por el vecino término municipal de Barberà del Vallès- son, además de importantes zonas verdes dentro de Ripollet, dos de los centros neurálgicos del distrito, uno de los más extensos. Y es precisamente su amplitud la que favorece que se presente como un área que combina varios usos del suelo, aunque predomina su carácter residencial y comercial –dado el número de establecimientos de proximidad que se ubican en los bajos de sus bloques de viviendas o en las casas unifamiliares del área más cercana al centro de la ciudad-. Igualmente, alberga todo tipo de equipamientos, entre los que destacan el complejo deportivo municipal y el pabellón municipal de deportes.

Comodidades

Luz
Agua

Etiqueta energética