Zona comunitaria+Piscinas+Jardín+Balcón+Ascensor+Parking

Zona Pinetons Ripollet, Barcelona, Ripollet, España, 08291

4 Dormitorios
2 Baños
275.000€
Zona comunitaria con piscinas

Detalles clave

Estado
En venta
Tipo
Piso
Referencia del immueble
LC-mc133
Metros cuadrados construidos
103
Metros cuadrados útiles
91
Año construcción de la finca
2000
Estado
Buen estado
Numero de habitaciones
4
Espacios de parking
1

Descripción

Piso zona Pinetons- Ripollet

Piso en venta en ubicación ideal para aquellos que buscan comodidad, accesibilidad, tranquilidad con todas la comodidades para tu familia.
Consta de 4 habitaciones, actualmente una de ellas le falta la pared divisoria, la tienen quitada para un dar una mayor amplitud a la habitación.
Perfecto para familias o para aquellos que necesitan espacio adicional. Además, cuenta con 2 baños uno con bañera y otro con plato de ducha.

Con una antigüedad del año 2.000, este piso ofrece todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Dispone de ascensor, balcón con unas preciosas vistas a la zona comunitaria con dos piscinas, zona verde, perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse.

La carpintería exterior de aluminio y los vidrios dobles garantizan una buena aislación térmica y acústica.

El inmueble también cuenta con una cocina amplia tipo office, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina casera. El comedor, con salida al balcón, es perfecto para reuniones familiares o para disfrutar del aire libre.

Además, el piso cuenta con puerta blindada para mayor seguridad, suelos de parquet. Su ubicación es excelente, con fácil acceso a las vías C-58 y AP-7, así como a diversas líneas de autobuses que conectan con Sabadell, Barbera del Valles y Barcelona Sagrera. También cuenta con transporte público, como la estación de tren en la localidad de Cerdanyola del Valles, con la línea de autobús B2, y la conexión con Barcelona a través del E4 con Sagrera.

Este piso se en una ubicación ideal para tu familia rodeado de zonas verdes, para disfrutar de unas excursiones al aire libre.
Dispone de ascensor comunicado desde la plaza de aparcamiento sótano hasta la vivienda.

No pierdas la oportunidad de vivir en este piso con todas las comodidades en una ubicación ideal para tu familia. ¡Contáctanos ahora para más información!

Nos podrás encontrar en la Calle Calvario nº85 de Ripollet, donde te podremos atender y ofrecerte nuestro asesoramiento inmobiliario, si quieres vender o alquilar tu propiedad o encontrar financiación para la compra de la casa de tus sueños.

Financiación 100%
Sujeto a estudio económico de viabilidad.
Cuota a 30 años al 100%. €/mes aproximadamente.

El mobiliario y los enseres personales que figuran en las imágenes no son objeto de la presente oferta.
Las superficies son indicativas según sede electrónica del catastro. Gastos e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos. ‘.

Comodidades

Internet
Luz
Agua
Gas
Garaje comunitario
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina
Aceptan mascota
Balcón
Calefacción

Planos de la propiedad

Etiqueta energética

Más información

Propiedades similares